jueves, 4 de junio de 2015

Ecodestinos como expositor en MADbird Fair (12, 13 Y 14 de Junio en Madrid)

Los próximos días 12, 13 y 14 de Junio se celebra la MADbird, la primera Feria de Observación de la Naturaleza celebrada en grandes ciudades, y en ella  ECODESTINOS estará presente con stand compartido con Aventuras Cabañeros y Visitacabañeros, UTE para el desarrollo de las visitas guiadas 4x4 en el Parque Nacional de Cabañeros Visitacabañeros.

El objetivo fundamental de acudir a  MADbird Fair es el de mostar los Parques Nacionales de Castilla - La Mancha (Cabañeros y Las Tablas de Daimiel), con la posibilidad de llegar al mayor número posible de ciudadanos sensibles a las experiencias que ofrecemos, y que les permitan disfrutar de estos espacios naturales, conseguir este objetivo está garantizado ya que el evento se organiza en el corazón de Madrid, principal origen de nuestros visitantes.


Sobre MADbird:

MADbird es una feria abierta al mundo y sin complejos, donde la promoción de la observación de la naturaleza en general y de las aves en particular es el eje de todas las actividades.

MADbird Fair muestra la gran riqueza de espacios naturales que existen en España y que hacen de nuestro país un paraíso para la observación de la naturaleza, tanto en el interior como en sus costas. Al mismo tiempo, ofrece lugares donde disfrutar de experiencias especiales y auténticas que ocurren en cualquier parte de nuestro planeta, gracias a la amplia oferta internacional que trae consigo.

En MADbird Fair podemos conocer los productos tecnológicos más sofisticados relacionados con la observación, las aplicaciones informáticas más novedosas y los recursos de geolocalización, óptica y comunicación entre los aficionados profesionales y curiosos más sorprendentes del panorama internacional.

Este afán por descubrir tecnología está en perfecta comunión con los artistas, libreros y artilugios con más solera e historia de la observación de la naturaleza.

En suma, MADBird pretende ser el evento internacional más importante y de mayor repercusión mediática de las ferias y mercados de observación que se celebra en el entorno de las grandes ciudades.

 
MADbird es una feria dirigida a:

    Tour-operadores y agencias de viajes especia­lizadas.
    Oficinas de información turística.
    Organismos nacionales e internacionales re­lacionados con la flora y fauna.
    Hoteles, alojamientos y empresas auxiliares del sector.
   Artistas, creadores, pintores, fotógrafos, es­cultores que tienen en la naturaleza su prin­cipal fuente de inspiración.
    Organizaciones y fundaciones que promo­cionen la observación y conservación de la naturaleza.
    Empresas de óptica y fotografía.
    Editoriales y libreros.
    Empresas de accesorios (ropa, electrónica, calzado, etc.).

¡¡¡Y SOBRE TODO AL PÚBLICO INTERESADO EN EL TURISMO DE NATURALEZA!!!

    Además, durante los tres días de celebración de MADbird, los asistentes podrán disfrutar de:

    Actividades para birdwatchers urbanos.
    Exposiciones.
    Jornadas y conferencias.
    Concursos.
    Talleres, encuentros y exhibiciones.

El 12, 13 y 14 de junio de 2015 os esperamos en la que será la gran fiesta y punto de encuentro para todos aquellos profesionales y aficionados de la observación de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog del Parque Nacional Tablas de Daimiel

Blog sobre el Parque Nacional de Cabañeros

Blog sobre el Parque Natural Lagunas de Ruidera